miércoles, 23 de julio de 2014

7 Gadgets indispensables para un bebé viajero

Por: Travel - Inn-Mommy

Desde antes de nacer, sabía que Martín iba a ser un niño viajero. Solamente cuando estuvo en mi barriga pasó por más de 7 países y a los tres meses ya había completado su primer viaje internacional.
Yo sueño con mostrarle el mundo a Martín para que conozca gente de muchas razas, otras culturas y su mente se abra desde chiquito. 

Para lograr eso y poder llevármelo a donde vaya, he ido armando un kit on-the-go, para que mi invitado especial pase rico… y los papás también! Acá les enumero algunas cositas:


1. Bañera inflable

Para mi es muy práctica y la he usado en los viajes desde que Martín tiene 3 meses ya que no siempre hay un lugar seguro o LIMPIO donde bañarlos.

La ponemos en la ducha y la llenamos un poquito para que él juegue y de patadas. Ahí metido pasa feliz, el baño se vuelve el mejor plan de la mañana o de la noche y ver caer el agua, a sus 7.5 meses, todavía le parece lo máximo.

También ha sido útil para nosotros porque el siempre ha sido un bebé grande y al ponerlo ahí, los brazos de los papás descansan!


Lo que no me gusta: Le compramos un inflador porque nos rehusábamos a inflarla con nuestros pulmones. Con la nueva compra, la inflamos en menos de 5 minutos. Lo aburrido es la desinflada para que quede completamente sin aire y ocupe la menor cantidad de espacio en la maleta.

2. Esterilizador de microondas

Amo este esterilizador porque no me toca conectarlo ni pensar en los cambios de voltaje entre países que pueden quemar los electrodomésticos. Este se mete en un microondas, se deja 4 minutos ¡y listo, todo está limpio!


3. Britax Head and Body Support Pillow, Iron/Gray

Lo usamos desde que sacamos a Martín del hospital hasta casi los 6 meses. ¿Por qué me gusta? Fue la mejor manera que encontramos para que el estuviera seguro y apretadito (como en mi barriga)  en el carro porque a nosotros simplemente nos daba pesar cuando veíamos a los bebés sentados en sus sillas y con su cabecita descolgada porque se quedaban dormidos.

Gracias al soporte de la parte superior, su cabecita siempre estuvo firme, cómoda y si se dormía no se ladeaba y seguía cómodo. Inclusive, después cuando ya la parte de abajo le apretaba, la quitamos (se separan por un velcro) y seguimos usando la parte de la cabeza.


 Lo que no me gustó: Puede llegar a ser muy caliente pero se pone por el lado que no es peludo y eso ayuda.

4. Tarritos Avent (Philips Avent 10 Pack BPA Free Breast Milk Storage Starter Set, Clear, 6 Ounce)

En realidad estos tarritos los venden para almacenar leche materna pero yo los uso para guardar las sopas y las compotas de Martín. Cuando le preparo su comida me salen varias porciones. Las guardo en estos tarritos que por su tapa de rosca no dejan que las cosas se rieguen, sirven para llevarlas en la pañalera sin accidentes y sirven para calentar los alimentos al baño de María.



5. Baberos desechables

Ahora que Martín toma jugos, come compotas y sopas ¡se ensucia mucho! Especialmente cuando estaba aprendiendo a comer con la cuchara. Cuando voy a salir, ya sea una visita o de paseo, le llevo estos baberos que no lo dejan ensuciar pues tienen varias capas y al final de usarlos…. Se tiran a la basura y la mamá tiene algo menos que limpiar!!!



6. Bolsa Medela quick clean

Muy útil para esterilizar cosas pequeñas en el microondas. Con 2 onzas de agua y minuto y medio las cosas quedan listas.

Ojo: tienen límite de uso entonces hay que estar pilas para no pasarse porque tal vez la bolsa ya no tiene el mismo efecto.


7. Toms

Cuando una mujer está embarazada se hincha por la acumulación de líquidos. Esta condición se aumenta en el último trimestre y a veces no sabemos qué zapatos ponernos… recuerdo que para viajar utilice los Toms, que ya tenia desde antes pero que empecé a amar con locura al ver en ellos la alternativa más cómoda por su suavidad y facilidad para quitar y poner al pasar por los controles de seguridad en los aeropuertos (¡odio que te hagan quitar los zapatos!).

Lo bueno es que ahora que soy mamá les sigo sacando el jugo y que por comprar un par, le regalan otro a un niño de escasos recursos!!

Lo que no me gusta: que no se pueden lavar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario