martes, 3 de junio de 2014

Yo te esperaba

A veces la música y las canciones logran decir y expresar lo que sentimos y no sabemos cómo poner en palabras.

Hoy queremos compartir con ustedes una canción de Alejandra Guzmán que hizo tomando como inspiración una carta que le escribió a su hija Frida, cuando la llevaba en su vientre. Esta nueva versión hace parte de su más reciente produción, Primera Fila.

Mamás, saquen sus klinex, afinen su garganta y saquen la fuerza que todas tenemos en las entrañas para cantar a pulmón, Yo te esperaba... 





Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te dí, en el espejo fue la luna llena y de perfil contigo dentro , jamás fui tan feliz. 

Moría por sentir tus piernecitas frágiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro. 
Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos te veía tan alto es más en la cima del mundo. 

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo. 

Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto, sueños en color. Restaba sin parar, días al calendario, solo tú me podrías curar el mono de escenario. 
El mundo es como es y no puedo cambiartelo pero siempre te seguiré para darte una mano. 

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos mucho más que yo. 

Yo te esperaba y  el espejo nos miraba mientras, ya te amaba.

1 comentario: