jueves, 15 de mayo de 2014

Correo y dudas

Por: EjecuMOM

Hoy oí en la W a Nicole Kidman diciendo que cuando quedó en embarazo tuvo que rechazar un gran papel en el cine para mantener reposo. Dijo que esto no significó para ella ningún sacrificio, ya que su única prioridad era que su bebé estuviera bien. 

¿Será que las mujeres tenemos un instinto que nos hace querer proteger a nuestro bebé desde el momento en el que el espermatozoide  fecunda  el óvulo?

Tengo 5 meses de embarazo, y aunque no tomo, no fumo y trato de cuidar mi alimentación, me pregunto si soy lo suficientemente cuidadosa con esa vida que llevo dentro de mi. A veces, lo confieso, me siento culpable por trabajar demasiado, andar con tacones, voltear todo el día... y hoy, debo decirlo, se resbaló una lágrima en mi mejilla cuando llegaron, a mi nombre, las boletas del Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario